julio 23, 2011

El Inicio... El Final

Ya había escuchado el rumor de que Grupo Editorial Vid publicó un nuevo número de Batman, pero hasta ayer que me lo confirmaron, de que ciertamente ya lo habían visto en los puestos de periódicos, me di a a la tarea de buscarlo.
Además de que estamos de acuerdo de que si Vid podría despuntar con sus títulos, ahora es el momento, con la película de Green Lantern en puerta, teníamos sequía de sus comics por un buen rato.
Si bien, muchos de los puestos por los que pase ya estaban cerrados (eran poco más de las 19 horas en el área del Centro Histórico / Eje Central), los que estaban abiertos no lo tenían, sin embargo, gracias a la suerte comiquera, encontré el #13 de Batman, con subtítulo Renace.
Éste no es más que el número donde Dick decide portar el manto, tras la desaparición de Bruce, luego de los acontecimientos de la Lucha por el Manto.
Bastante desfasado con el tiempo actual de DC, pero se agradece su publicación.
La cuestión es que, como ya lo hemos comentado, quizás éste sea el último número nuevo de DC Comics, que veremos publicado por Grupo Editorial Vid... ¿o habrá más en puerta?, aun tenemos esperanzas.

No hay comentarios.: