julio 14, 2011

Dura Prueba para La Mole


Éste fin de semana inicia La Mole, en su edición 34, del 15 al 17 de Julio, en la Expo Reforma CANACO de la Ciudad de México.
Como es por todos sabido, en ésta ocasión La Mole tiene una muy fuerte misión… superar a los eventos más nuevos (Comic Con México y Expo Comic MX), que si bien no llegaron a los estandares que se habían propuesto, si superaron las expectativas trayendo de vuelta muchas cosas que se han perdido en estos eventos.
Además, que estos eventos nuevos, con sus aciertos, hicieron más obvios los errores de los eventos con más tiempo.
Aparte de que estos últimos ya han caído en un círculo vicioso de la misma gente asistente, dando el efecto de ceguera de taller, acostumbrando al público a lo mismo para el mismo público.
La pregunta es ¿La Mole hará algo para sobresalir o se conformará con su público cautivo?…
Checando el programa no se ve muy bien el horizonte, nada alentador, se ve como que quiere ser otra TNT,sin embargo, habremos que esperar a que termine el evento para juzgar.
Ojála que tanto La Mole como la TNT, evolucionen frente a las nuevas propuestas y así tengamos de nueva cuenta a los Cuatro Fantásticos en lo que a eventos se refiere, igual que hace muchos años.
Además hay que señalar que en la próxima edición de La Mole, ésta cumple sus 15 años, esperemos que por lo menos con el vals en esa edición, innoven algo, que buena falta le hace.

No hay comentarios.: