junio 10, 2011

Nuevo Inicio del Ultimate Universe



El Universo Ultimate, iniciado en el año 2000 como una nueva visión para los héroesMarvel, actualizandolos y dandole cabida en el público joven, murió por vez primera entre 2008 y 2009, con la serie Ultimatum.

erie donde la ciudad de Nueva York quedó debastada, al igual que sus héroes, de ahí la línea cambió su nombre a Ultimate Comics, situación que duró un par de años, incluso, con Spidey, se retomó la numeración inicial.
Ahora que se está sucediendo la saga de la muerte de Spider-Man, ya se nunció que se relanzarán los títulos desde el primer número, iniciando con cuatro... UltimatesSpider-ManX-Men y extrañamente Hawkeye.






Sin duda el título que todos queremos ver es el de X-Men, ya que será realizado por nuestros paisanosPaco Medina y Juan Vlasco.
Quedan dudas al respecto, como ¿quienes estarán bajo los trajes de Wolverine y Spidey? ¿la serie de Ultimates será en miniseries como hasta ahora? ¿se respetará toda la continuidad anterior o será un reinicio total?... en fin, ya veremos.

1 comentario:

CHOVENGO dijo...

Cuando salio esta noticia dije ... wow esta increible ... pero luego vino DC Comics con sus relanzamientos .... ^_^ el ultimo trimestre del año promete estar genial