junio 23, 2011

Gran Reto de Julio 2011


Ésta es la convocatoria para que participen... pero para los que no lo conocen les comentamos, durante todo el mes de julio la idea es subir todos los días una página de historieta - ilustración o tira cómica.
Es un ejercicio muy bueno de producción a corto plazo, éste es el quinto año que se realiza.
Todo eso se va publicando en www.granretodejulio.com, cada participante tiene su espacio.
Espero que se sumen y lo disfruten!
Para formar parte del Gran Reto de Julio 2011 o recibir mayor información dirijanse a contacto@granretodejulio.com.

Ediciones La Ñatita y Plastic Labs, invitan por quinto año consecutivo a tod@s l@s artistas interesad@s en participar del Gran Reto de Julio 2011, consistente en la publicación de una página de historieta o una ilustración diaria, durante los 31 días del mes, empezando el viernes 1º de julio del 2011.La intención de este reto es poner a prueba la capacidad creativa y de producción de los autores, usando como excusa el mes de julio y la página web dispuesta para esta ocasión como soporte. L@s autores interesad@s en participar en el reto, se comprometen a seguirlas reglas impuestas para esta ocasión.
Reglas 2011

Cada día, las páginas de historieta e ilustración de los autores serán publicadas en nuestra página web www.granretodejulio.com de manera ordenada, por autor y por día, para hacer más fácil el acceso a los lectores.
Al mismo tiempo, l@s participantes tendrán acceso, mediante un código, a la página del reto, donde podrán subir sus páginas diariamente, editar su perfil e introducir sus datos de contacto.
Las páginas de historieta pueden ser independientes diariamente o pertenecer a una historia de 31 páginas, publicando una página cada día.
En el caso de ilustraciones, el único requisito es que todas las ilustraciones giren en torno a un mismo concepto (por ejemplo: los autos, los animales) o a una misma técnica (por ejemplo: acuarela, collage) durante los 31 días del reto.
En ambos casos, se admite todo tipo de material, siempre y cuando se acomoden dentro de los términos comúnmente aceptados como historieta e ilustración, siendo totalmente bienvenida cualquier tipo de experimentación técnica o conceptual.
Si existe el problema de retraso en un día, el autor deberá publicar al día siguiente DOS páginas, además de la correspondiente al día (una correspondiente al día anterior y una de castigo)
Por ejemplo: si el autor no publica su página de historieta el miércoles 20 de julio, el jueves 21 de julio deberá subir la página correspondiente a este día (21 de julio) más la pendiente del miércoles (20 de julio) más un dibujo castigo por el retraso, siendo un total de tres páginas.
El autor que acumule tres ausencias consecutivas, automaticamente quedara descalificado y no podrá subir mas material a la web.
A los 5 días de la finalización del reto, Ediciones La Ñatita y Plastic Labs darán a conocer públicamente el método de selección para el ganador, quien será acreedor de una página web (hosting y dominio gratuito por un año), cortesía de Plastic Webs.
Para formar parte del Gran Reto de Julio 2011 o recibir mayor información dirijanse a contacto@granretodejulio.com, animense y participen, es una buena oportunidad

No hay comentarios.: