abril 11, 2011

Gran Fin de Semana


Los invitamos a un super fin de semana, ya que el viernes 15 de Abril, se presentará Cristal y Acero en concierto en Metal Light, a las 20 hrs, el Sábado a partir de las 11 am, asiste al Comics Rock Show y a las 19 hrs, visitanos en una nueva edición de Kamelot Classic.
No lo olviden, todo esto en el Centro Cultural Miguel Sabido, muy cerca del Metro Hidalgo.


Seguramente a estas alturas ya saben que Johnny Storm, mejor conocido como Human Torch, de los Fantastic Four, murió salvando a Thing y sus sobrinos.
También deben saber que el grupo cambió de nombre a FF (The Future Fundation). además de que servirá como semillero de nuevos héroes, tal parece tambi[en que Doctor Doom se unir[a a [este equipo de alguna manera.

Y sin duda saben que el nuevo integrante del cuarteto es nuestro amigable vecino Spider-Man, pero... ¿porque se unió Spidey a éste equipo?
Con un número muy emotivo, en el 657 de Amazing Spider-Man, nos muestran la razón más simple y sencilla por la que el cabeza de telarañas se une al equipo... porque Johnny se lo pidió.






Así es, con diversas historias contadas por los personajes, recordando a Human Torch (por cierto, realizadas por disitintos artistas) vemos la relación familiar que llevaba Spidey con los Fantastic Four, por lo que Storm le pide, en un testamento holográfico, que refuerce al equipo si el falta.
La premisa del arácnido en un superequipo no es nueva, hay que destacar que Spider-Man también es un miembro activo de los Avengers, de hecho, es igual una especie de miembro honorario de los X-Men, además de que muy pronto fungirá como maestro para la academia de los Avengers, para jóvenes héroes.
Si bien, Spidey es el personaje insignia de Marvel Comics, pareciera que ya es el arroz de todos los moles (como solemos decir), ¿como le dará tiempo de todo?, antes solía aparecer esporádicamente con otros personajes, pero ahora ya es miembro activo en varios títulos, lo malo es que ya se perdió por completo el hecho de ser el vigilante solitario, que igual a Wolverine, debe estar en practicamente todos los títulos de la editorial.
Eso sin hablar de la infinidad de trajes que tiene ya, pero eso es para otra nota, mientras tanto, adquieran éste número.

No hay comentarios.: