marzo 27, 2011

Disney Junior comienza en Abril 1


El día de ayer asistimos a la presentación de una nueva aventura en la historia de Disney, la presentación oficial de Disney Junior (que reemplazará a Playhouse Disney Channel), que iniciará transmisiones el 1º de abril en toda Latinoamérica, un canal con programación de primer nivel las 24 hs, 7 días  a la semana, en español y portugués, dirigida a niños de 2 a 7 años de edad y sus padres, será visto en más de 15 millones de hogares.



La presentación fue pensada para los pequeños, pues estuvo llena de juegos, música, artistas y grandes estrellas de Disney, como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, Woody, Stitch, Goofy, Campanita, entre muchos más, aparte de algunos protagonistas de las series regionalizadas..
Tras los juegos y los números musicales de Clarilú, La Casa de Disney Junior y La Florería de Bárbara (con sus protagonistas), los niños disfrutaron de palomitas, fruta, galletas y dulces (bueno, los adultos también), sin duda una mañana mágica que augura un gran éxito a éste nuevo proyecto.

A través de emocionantes historias llenas de música y personajes, tanto clásicos y como nuevos, Disney Junior promoverá en los pequeños y sus familias, además de sana diversión, entretenimiento y aprendizaje, valores y convivencia.
"Disney Junior llegará con el sello de la narrativa de Disney para ofrecer una experiencia de entretenimiento integral compartida por los niños y sus familias”, comenta Claudio Chiaromonte, Managing Director de The Walt Disney Company Latin America; “Disney Junior reforzará la conexión emocional de los niños, sumando nuevas generaciones a la magia de nuestras historias y creando los personajes clásicos del futuro”.




























"Con Disney Junior damos un nuevo paso al ofrecer el contenido más atractivo dirigido a niños de 2 a 7 años y sus padres. Aumentaremos la oferta de producciones regionales con contenidos de relevancia local, presentaremos nuevas series originales y mantendremos lo mejor de Playhouse Disney Channel”, dice Cecilia Mendonça, General Manager de Disney Channels Latin America. Generaciones de padres alrededor del mundo confían y valoran los contenidos Disney y todos atesoramos estos recuerdos que deseamos compartir con nuestros hijos. En Disney Junior esto se hará posible a través de historias que divierten y emocionan a nuestra audiencia. El canal introducirá elementos que estimulan el desarrollo de los niños mediante entretenimiento que lleva el sello de calidad Disney. Sin duda, Disney Junior será para las nuevas generaciones el lugar donde la magia comienza”, agrega Nora Tela, VP Marketing Media Networks de The Walt Disney Company Latin America.


El canal contará con series nuevas, como Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Disney Junior y El jardín de Clarilú, además de episodios de estreno de series por todos conocidas como Oso Agente Secreto, Manny a la obra, Art Attack Latinoamérica, Los Imaginadores y La florería de Bárbara, entre otras, esperenlo muy pronto.

No hay comentarios.: