febrero 15, 2011

¡Ya Sabemos Quién está Debajo del Nuevo Venom!



Ya se había mencionado sobre la reactivación del personaje de Venom tras la desintegración de los Dark Avengers, sabíamos que un nuevo anfitrión del simbionte daría éste cambio tan radical, lo que no se había revelado era la personalidad del nombrado personaje.
Por la apariencia de éste nuevo Venom, teníamos varias propuestas para anfitrión, que iban desde DeadpoolMaverick,Punisher US Agent, hasta HawkeyeCableOllie Osnick y Black Widow.
Recientemente en Amazing Spider-Man #654 se reveló quién dará vida a la nueva versión de Venom y ha sido realmente una sorpresa, pues nunca imaginamos que sería... ¡Flash Thompson!
Seguramente esto será un giro de 360 grados para las historias de éste simbionte y dará mucho de que hablar cuando haga equipo con el cabeza de telarañas, además del conflicto que se ve venir, la admiración de Thompson y el odio del simbionte hacia Spidey.
Chequen la minihistoria introductoria de éste nuevo Venom y la portada del comic donde podrán encontrarla.





1 comentario:

mr.pulp dijo...

aunque no lo creas ¿quien mas podriaportar al simbionte, tia May? ya no hay tela de onde cortar para las historias aracnidas...