febrero 07, 2011

Segundo Fraude Comiqueril del 2011


Para comenzar, puntualizaremos el que considero el primer fraude comiqueril del 2011, al cual ya le habíamos dedicado una nota, la muerte de Human Torch, ya que si bien no se ha visto la muerte de Storm como tal, estamos seguros que antes de la fecha en que se debe publicar Fantastic Four #600, el cuarteto original volverá a las viñetas.
Ahora bien, el segundo fraude que estamos casi seguros se dará, es la miniserie Infestation, de IDW, donde se pretende dar un crossover con varios títulos de ésta compañía, entre los que podemos nombrar Transformers, G.I. Joe, Ghostbusters, Stark Trek, Zombies & Robots y CVO.
Al menos en elprimer número, vemos el nacimiento de una nueva entidad creada por dos criaturas de distintas realidades, una zombie-vampiro.



La cual pretende dominar diferentes realidades encontrando una series de artefactos mágicos y llenandolas de zombies comecarne.
El dichoso fraude (que nosotros consideramos se dará) es que al parecer, si bien los zombies se internarán en los universos de los títulos ya mencionados, no se verá una interacción entre ellos (o al menos eso se deja ver en las portadas), es decir, cada quién se rascará con sus uñas, aun así, está muy recomendable, aunque... sería interesante ver una charla científica entre Egon Spengler y Mr Spock ¿no creen?

No hay comentarios.: