febrero 15, 2011

Los Juguetes de Cars 2

Ahora les comparto el comunicado que Disney nos hizo llegar sobre ésta esperada presentación, el evento contó con la presencia de invitados especiales de CARS 2, los actores Michael Caine y Emily Mortimer, quienes integran el elenco vocal de la versión original del film en inglés.
Disney calentó sus motores y puso en marcha hoy (14 de Febrero) la Feria Internacional del Juguete de Estados Unidos (American International Toy Fair), con el estreno de toda una nueva línea de juguetes de CARS 2, el próximo estreno de Disney·Pixar, integrada por más de 300 ítems. La presentación se llevó a cabo ante una audiencia compuesta por miembros de la industria del juguete e integrantes de D23, la comunidad oficial de fans de Disney. El actor ganador del premio Oscar, Michael Caine, voz original en inglés del encantador y elocuente nuevo agente británico de CARS 2Finn McMissile, y la actriz Emily Mortimer, voz en inglés de la espía en entrenamiento Holley Shiftwellparticiparon allí de un panel de discusión y fueron presentados junto con los juguetes de sus personajes en el film.

Desde piezas que interactúan, hablan y trepan muros, hasta los nuevos modelos réplica coleccionables, la flamante línea deCARS está llena de creatividad e innovación.  Entre los más esperados este año en la feria se presentaron: “El Rayo” McQueen viviente, de Mattel; el conjunto Spy Jet Escape de LEGO, y el vehículo a control remoto Finn McMissile ‘Gravedad Zero’, de la empresa Spin Master. El evento culminó con una recepción y muestra de cientos de nuevos juguetes, que se lanzarán en mayo y durante la próxima temporada navideña, además de un vistazo adelantado al juego multiplataforma CARS 2: The Video Gamey a una versión a escala real del auto Finn McMissile.
El film CARS 2 llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de junio y se estrenará en América Latina a partir de julio próximo, en Disney Digital 3D™ y en selectas salas IMAX® 3D.
En menos de cinco años, desde su lanzamiento en 2006, la franquicia CARS ha generado ventas globales por un total de más de 8 mil millones de dólares, convirtiéndose en una de las más fuertes de Disney y estableciéndose como un verdadero clásico. Este éxito se pondrá nuevamente en marcha cuando CARS 2 se convierta en lo que la división Productos de Consumo de Disney (Disney Consumer Products) espera sea el mayor programa licenciado de productos de película de todos los tiempos. Este programa está anclado en una gran partida de innovadores juguetes inspirados en los tópicos delGrand Prix mundial y el espionaje. CARS 2 también será apoyada a través de una línea sin precedentes de productos de librería, prendas y accesorios de decoración, libros, alimentos, salud y belleza, y una exclusiva gama disponible en las tiendas Disney Store y a través del sitio Disneystore.com.

De regreso en el asiento del conductor para dirigir CARS 2John Lasseter sorprendió a los presentes a través de un saludo especial pregrabado y reveló al actor John Turturro como la voz en inglés del nuevo personaje –y rival de “El Rayo” McQueenFrancesco Bernuolli“La idea de CARS 2 comenzó mientras viajaba por el mundo presentandoCARSMe encontré de repente mirando todas esas fantásticas ciudades e imaginando ‘¿Qué haría Mate aquí?’. No podía menos que reír pensando en Mate perdido en las laberínticas  calles de Tokio, conduciendo del lado equivocado del camino en Inglaterra o transitando las rotondas gigantes de París”, comenta. “Estoy seguro de que los seguidores y coleccionistas estarán tan entusiasmados como yo al ver cómo estas nuevas aventuras cobran vida a través de esta línea de juguetes, realizada con la más asombrosa tecnología que hay disponible hoy en día”.
En el evento, Disney también presentó dos personajes adicionales de CARS 2Miles Axlerod (con la voz original en inglés del talentoso Eddie Izzard), un ex magnate petrolero que ha liquidado su fortuna, se ha convertido en un vehículo eléctrico y ahora dedica su vida a encontrar una fuente de energía limpia y renovable (y es también el responsable delGrand Prix mundial); y Nigel Gearsleyun Aston Martin que corre con el número 9 y cuyo refinamiento británico lo convierte en una presencia imponente dentro de las pistas del Grand Prix.
Con más de 200 millones de autos de colección de CARS vendidos en el mundo hasta la actualidad, innovar era la clave para mantener viva la línea de juguetes de la franquicia. Disney convocó a los mejores de la industria, como Mattel, el Grupo LEGOSpinmaster Hasbro, para dar a luz la siguiente generación de juguetes de CARS.
El resultado incluye creaciones tales como “El Rayo” McQueen vivienteque es el primer juguete de su estilo en utilizar sensores de tacto y micro tecnología de punta para capturar la apariencia, el sonido, los movimientos y la personalidad animada del auto de carreras favorito de todos, ahora en una presentación nunca antes vista, a escala de 1:55.
“El primer film CARS ha sido un fenómeno porque los niños aman sus personajes y las carreras. CARS 2 no sólo tiene geniales persecuciones, sino también un toque de espionaje que la convierten en absoluta diversión”, expresó Vince Klaseus, vicepresidente senior de Global Toys, de la división Disney Consumer Products. “CARS 2 es aún nuestra línea de juguetes más amplia, con más de 300 nuevos ítems, y ofrece algo para cada persona; tenemos autos que pueden personalizarse espectacularmente de formas muy expresivas, autos que se transforman y otros que pueden escalar muros”.
Disney Interactive Studios también presentó CARS 2: The Video Gameque permitió a los visitantes de la feria neoyorquina disfrutar de una prueba de manejo en el universo CARScon un nuevo toque de espionaje inspirado en el film, CARS 2: The Video Game presentará al equipo de los más amados protagonistas de CARS compitiendo en aventuras llenas de acción, espionaje y carreras de nivel internacional.
Pueden ver algunas de las más destacadas innovaciones de la nueva línea de juguetes de CARS 2 en:www.disneyconsumerproducts.com/press/us/cars.

1 comentario:

ilari dijo...

Los podeís comprar en la juguetería
www.jugueteriatuyyo.com