enero 29, 2011

La Muerte de Un Fantástico


Desde hace unos meses ya se había hablado sobre la muerte de uno de los integrantes originales de los Cuatro Fantásticos (cosa que por cierto no es nueva), presentándonos el clásico logo del equipo, pero con un 3.
Mucho se especuló sobre quién sería el integrante que fallecería.
Finalmente lo sabemos
El #587 de Fantastic Four llegó.
Y el personaje que muere es...
Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana, da su vida en un acto por demás heróico.
Pero vayamos por partes.
El número, cuya portada presenta un emblema del "4" roto al centro, con imágenes de los integrantes en diferentes situaciones, viene en una bonita bolsa cerrada, de color negro y con el escudo del "3" en el centro.



Antes que nada, si no quieres arruinarte la sorpresa de lo que pasa en el comic, detente aquí y no sigas leyendo, de lo contrario, advertido estás, continua hasta el final.
Hay que mencionar que el equipo se encuentra en diferentes lugares por diversas situaciones, Reed está en el espacio exterior de otra dimensión, Susan en Atlantis y Ben (en su forma humana) junto con Johnny, Valerie, Franklin y algunos chicos del Power Pack, están en la Zona Negativa.
Como las imágenes hablan mejor, chequenlas a continuación.





Ben y Johnny acuerdan salvar a los chicos antes de que Annihilus y su ejécito les den alcance, en el último momento, Johnny lanza a Ben fuera del portal, donde comienza a convertirse en La Mole, pero no logra evitar que la Antorcha se quede solo para enfrentar a tantos enemigos.
Ahora, sabemos que en los comics la muerte no es un estado permanente, seguro que Johnny volverá tarde o temprano, de hecho, en realidad no se le ve muerto en éste comic, se da por hecho su muerte por la situación, pero seguro, tras la cancelación de éste título el lanzamiento del nuevo equipo, en el número 1 del hasta ahora denominado solamente Ff, casi puedo asegurarles que Marvel retomará la numeración normal (ya sea, desde el que se quedo o integrando la nueva serie a la continuidad, como hicieron con Ultimate Spider-Man) para celebrar en un par de años el #600 de Fantastic Four... o ustedes ¿que creen?

1 comentario:

Gabo dijo...

El Mundo del Comic esta de luto :(