agosto 01, 2010

La Vida de Casado de Archi

Como ya habíamos mencionado, tras el éxito del arco sobre la boda de Archie, con las dos visiones (con Betty y con Veronica), se preparó una serie donde veremos la vida de casado de Archie, con las dos versiones.
Finalmente salió a la venta éste ejemplar, en formato de revista (o Magazine, como le llaman en USA), escritas por Michael Uslan y dibujado por Norm Breyfogle (quién por cierto, se ha adaptado muy bien al estilo de Archie, al parecer no le afectó mucho el cambio de Gotham a Riverdale).
La saga se ve interesante, ya que en éste primer número se han dado cosas en ambas historias que nunca nos habríamos imaginado.
Nada más chequen...
Aquí algunas imagenes del #1 de "Life with Archie, The Married Life", aunque no les diremos a que historia pertenece cada imagen (si es del matrimonio con Betty o Veronica), por lo que suprimimos algunos diálogos, para que sea más interesante y les despertemos la curiosidad.
Jughead (Torombolo) y Archie tienen una fuerte discusión, que parece dará al traste la amistad de años que hay entre ellos.

Moose (Gorilón), o mejor dicho, Marmaduke, se postulará para alcalde de Riverdale.

Después de mucho tiempo, finalmente Mr. Weatherbee (Sr. Paz) le ide matrimonio a Ms. Grundy (Srita. Canuta).

Mr. Lodge (Sr. Del Valle) le hace una propuesta a Archie, misma que va contra los principios del pelirrojo y éste, termina corriendolo muy disgustado.

¿Jughead (Torombolo) y Midge (Magda) juntos en una relación romántica?

Finalmente se revela lo que sucedió con el niño de gorra y gran nariz, que apareciá en Little Archie, Ambrose (Ambrosio), cuando se reencuentra con Archie.

Lo único que no nos acaba de convencer de estas historias, es que aparece un extraño personaje, que al parecer es un científico, mismo que tiene conocimiento (o sospechas), de que existen otras realidades, donde se han desarrollado otras versiones de los personajes de Riverdale, como la de Archie de los 40s y 50s, la versión "real", la de Archie Superagente, la de Little Archie y obviamente, las dos bodas de Archie.


Sólo nos resta esperar a ver como se desarrolla la serie y esperemos que eso de las "realidades alternas" no eche a perder lo que parece una gran saga.

No hay comentarios.: