junio 16, 2010

Noche de Chicas

En estos tiempos, pocas veces se dan historias emotivas en los comics, aquellas que realmente te mueven alguna fibra.
Hace unos meses, en The Brave and The Bold #33, de DC Comics, donde estan publicando aventuras de los héroes de ayer, hoy y mañana, vimos la hermandad que existe entre heroínas.
Zatanna, gracias a sus poderes mágicos, tuvo una visión sobre lo que le sucedería a Barbara Gordon (a.k.a. Batgirl) en un futuro próximo.
Por ello, con ayuda de Wonder Woman, logran convencer a la joven heroína para pasar juntas una noche de chicas, sin capas ni máscaras, sólo ellas, como tres chicas alegres, divirtiendose, bailando con chicos guapos, disfrutando de la noche y olvidandose del mundo por unas horas.
Logran su objetivo, Babs se lo pasa muy bien y feliz, aunque Zatanna y Diana comparten su pena en silencio, pues aunque sepan lo que está por suceder, no pueden hacer nada para evitarlo.
Finalmente se prometen que pase lo que pase, seguiran bailando... y al final vemos que poco tiempo después, Joker deja postrada a Barbara en una silla de ruedas al dispararle (en el clásico The Killing Joke), pero aún así, el recuerdo de aquella noche con sus amigas, mantiene a Barbara Gordon bailando.

No hay comentarios.: