junio 13, 2010

La Tarde de Tinieblas en Comics Rock Show

Sábado 12 de Junio, desde muy temprano el enmascarado conocido como el Gigante Sabio, llegó a las instalaciones del Comic´s Rock Show.

Con paciencia y alegría, el esteta conocido como Tinieblas, todo un Maestro del pancracio y leyenda en el encordado, esperó en las oficinas de SMS Producciones México, a que diera la hora de su conferencia.Hecho que fue aprovechado por el staff de éste lugar y los suertudos concurrentes que andaban por ahí a esas horas, para platicar con el, sacarse fotos e incluso entrevistarlo.
Poco a poco fueron llegando los luchadores invitados a éste merecido homenaje al Maestro Tinieblas, organizado por Marcelo Robles y que forma parte de la gira de despedida del Gigante.

Con un gran sentido del humor y lleno de anécdotas, transcurrió la plática del Maestro, con el público, quién interactuó en todo momoento con el festejado, preguntandole sobre su carrera, sus experiencias, su amor a la vida, a su familia y la lucha libre.
Incluso, su esposa habló sobre el, también los luchadores asistenetes, compartieron con el público anécdotas que vivieron con el Maestro y éste a su vez, enriqueció la tarde con su amena charla.

El tiempo se fue rapidamente y el Maestro Tinieblas se retiró, no sin antes recibir un reconocimiento de parte de Samuel Shapiro, Director del Comics Rock Show, de sacarse fotos y de firmar autógrafos a los asistentes.
Una tarde mágica, única e irrepetible, que es sólo un eslabón en la cadena de presentaciones que dará el Maestro Tinieblas, en ésta, su gira de despedida.
Esten pendientes para saber donde más se presentará en su gira.

Cabe resaltar que éste blog, Viñeta 33, le hizo entrega de un pequeño pero emotivo reconocimiento a el Maestro Tinieblas, por su paso en las viñetas, por ser uno de los personajes mexicanos que han tenido participación directa en el mundo de los comics.
Además de que Tinieblas es el padrino de éste proyecto que tiene tiempo en el tintero y que ahora, poco a poco se irá realizando, ya les mantendremos informados...

No hay comentarios.: