junio 12, 2010

La Premier de Toy Story 3

Hoy por la mañana, acudimos a la presentación de prensa y premiere, de la tercer entrega del clásico de Disney, Toy Story.
A la misma acudieron diversos artistas de televisión y música, sin embargo, el más esperado de todos fue Aleks Syntek, quién pasó rapidamente saludando a los asistentes, para entrar a ver la película, no sin antes posar para la foto con los personajes de la película.
Disney montó un pabellón a la mitad del camino entre la fila y las salas, donde había diversas muestras de los artículos nuevos de Toy Story, como las figuras de acción, juegos de Wii y revistas.
Además de juegos para los pequeñines con premios (¡Ah!, y para los papás de los niños... las edecanes).
La premier fue todo un éxito (por cierto, gracias a Luis Roberto Ortega y The Walt Disney Company México, por las facilidades otorgadas), sin embargo, la afluencia tan grande de gente y el cruce entre espectadores que salían de una función y los que esperaban entrar a otra, por momento se volvió caótica  y desordenada, lo que retrasó un poco las funciones.
De cualquier forma, todos disfrutaron del film (muy recomendable en 3D y IMAX), que volverá a los buenos tiempos a  todos los adultos y aunque existiera alguien que no vió las dos entregas anteriores... de todas formas les llegará al corazón, pues todos (y de eso estoy seguro), tuvieron un juguete en su niñez, que tuvieron que dejar, para crecer.
Un gran homenaje a nuestros juguetes infantiles.




No hay comentarios.: