junio 17, 2010

The Flash... ¡Ese es Barry Allen!

Sabemos que los comics actuales ya no son tan inocentes, aparte de que gracias a los 80 y la continuidad, se perdieron muchos matices por demás fantásticos que tenían los comics de antaño.
Sin embargo, para aquellos que disfrutaron, por ejemplo el DC de los 70, la historia de The Flash #2, evocará aquellas historias, donde el héroe (en éste caso Barry Allen), es capaz de hacer cualquier cosa, vean las imagenes.

Sin tomar en cuenta las leyes de la física ni los impedimentos de la vida real, aquí, Flash salvó a todos los habitantes del edificio que estaba por caer, de igual forma, fue a la biblioteca para aprender sobre construcción, reunió el material y levantó el edificio, hasta la muñeca de la niña repuso... y rubia.
Algunos dirán que son inocentadas, pero... ¿no es mejor esto que todo mundo matandose?...

1 comentario:

Fifo dijo...

Quizás si sea mejor hoy en día algo asi, para los que ya pasamos por muertes, crisis, onslaughts, guerras civiles y demás. Igual es chido leer los ultimates, pero los heroes que nos hacían soñar con ser como ellos cuando eramos niños hacían este tipo de proezas. Solo espero esto no se extienda a Batman o Wolverine... ahi si no, por favor no!