junio 15, 2010

Anuncio Urgente deTinieblas


Hace unos minutos recibimos un mail de parte de "Invasión Explosiva, Wrestling Reality Show México", donde nos comentan lo siguiente: Tinieblas
acaba de notificar que hay una función en donde él mismo esta programado el sábado 26 de junio del presente en Pochutla, Oaxaca y les informamos que esto es mentira el profesor no estará en esta fecha ni en este lugar ya que el no ha recibido ninguna invitación, contrato o semejante para acudir a este evento.
Por medio de este les hacemos de su conocimiento para que no sea causa de fraude y engaño ya que no es la primera vez que una leyenda y superestrella esté programada y cause problemas principalmente con la afición.
 Comunica Tinieblas que es muy ajeno a esta empresa o empresario que está anunciando su participación además el no se hace responsable de dicho fraude si se llevara a cabo.
De igual manera se tomaran cartas en el asunto para que este tipo de engaños no se sigan permitiendo.
 Lo que sí es verdad es que la gira de despedida sufrió un pequeño atraso, cada lucha y presentación en las diferentes ciudades de la república están organizadas por personal y patrocinios ya autorizados por el propio Tinieblas y en la brevedad posible se convocará y avisara a los medios y al público en general de lo ya mencionado y si alguna presentación no entrara en esta gira también se les avisara cuando esté totalmente autorizado.
Así que amigos, no se dejen engañar, visiten las páginas oficiales de sus estrellas para estar al tanto de sus presentaciones, tengan cuidado con los vivales.

No hay comentarios.: