mayo 17, 2010

Un Maximiliano


Aunque no soy muy ducho en ésto de la numismática, tengo una pequeña colección de monedas, entre las que encontré éste ejemplar de 1865, por ello acudo a ustedes para saber si alguien conoce donde puedo informarme sobre éste Maximiliano y su valor.

2 comentarios:

Lyøkô dijo...

Hola David, mira yo no soy ningún experto ni nada por el estilo solo soy otro entusiasta coleccionista aficionado como tu. Bueno aunque una moneda como esta pareciera una rareza es mas una curiosidad histórica ya que es mas o menos comun verlas en las numismáticas.

Recuerdo que había una en zona rosa más yo creo que googleando encontraras mas de un lugar.

Yo compre una moneda parecida a la tuya (tanto de tipo como de estado) en el mercado de artesanías de coyoacan (el que esta al lado del Sanborns) hay/había unos 3 o cuatro puestos que se dedican a filatelia, numismática y papel moneda. En 2008 pague entre $220 ó $230 no recuerdo bien pues lleve otras cosas y al final regatee. Yo creo que su precio normal estando en buen estado la moneda debe andar arribita de los $500.

Checando en línea en MercadoLibre hay varias a la venta pero como sabes ahí hay de todo desde los que quieren las perlas de la virgen y los que dan precios más justos.

Que chido que te encontraras una moneda como ésta, sería interesante saber como es que llegó a casa.

Saludos!

.J David .M jiménez dijo...

Muchas Gracias, lo voy a checar, ya investigaré... ¡Sigh!... yo crei que ya era millonario.