mayo 02, 2010

De Lujo Iron Man Dos

El pasado viernes, fui con parte del equipo Comikaze, a disfrutar la cinta de Iron Man 2, en pantalla IMAX (debo confesar que fue mi primera vez... pues nunca habíia visto una película a ese tamaño), sin lugar a dudas, la cinta rebasa las expectativas.
Aunque aún no se si me gustó más la pelea tipo Tyson de Happy Hogan o la Mística aplicada por Black Widow, lo que si es cierto, es que los mejores 30 segundos de la película, es la escena del arribo de Pepper y Natasha a la Expo Stark, claro, aparte de las sensuales fotos de Romanoff en su sesión de lencería en Japón.
Aparte de las dos referencias al Captain America (un comic y un aditamento) que estan muy bien colocados y que sin lugar a dudas dará pie a otras situaciones en filmes posteriores, de hecho, noten la diferencia de ese aditamento del centinela americano, entre la primera entrega y ésta segunda.
Deben verla, y no olviden quedarse hasta el final del filme, después de toooooooodos los créditos, pues verán aparecer el enlace a la siguiente producción Marvel para la pantalla grande.



No hay comentarios.: