febrero 18, 2010

Nuevos X-Men

Durante los eventos de Ultimatum, poco antes de finalizar, Wolverine entrego una caja a Kitty, misma que le encargo cuidara y entregara si a él le pasaba algo.

Ahora, el secreto ha sido revelado, en Ultimate Comics X #1, Pride da la caja a su dueño, Jimmy Hudson, un joven rubio (¿no debería ser pelirrojo?), hijo de J. Hudson (¿no es ese el apellido de Vindicator, uno de los antiguos compañeros de Logan en Canada?), sheriff del pueblo (aparentemente un pueblo portuario llamado Forte St Lucas) y que como se ve en este número, Jimmy tiene el factor de curación mutante de Wolvie (cosa que se ve en este ejemplar, durante un accidente automovilístico de Jimmy) y sus mismas garras (aunque las del chico se transforman en adamantium, como el poder de Colossus).

Jimmy se acaba de enterar de su herencia, gracias a las cosas que le entrego Kitty, entre las que está un mensaje holográfico de Wolverine, diciendole su verdad y lo que debe hacer con su futuro. 

Cabe destacar la placa del ejército con el verdadero nombre del X-Man, James Howlett, que está con esas cosas, curioso, pues en esta línea de Ultimate, casi no se había tocado esta personalidad de Wolverine.

Al final Jimmy y su padre, el señor Hudson, tienen un platica, que seguro marcara el camino superheroico del joven.

Con guion de Jeph Loeb y un excelente dibujo de Arthur Adams, este nuevo título parece prometer bastante.

Seguramente los primeros diez números servirán para presentarnos a los nuevos integrantes de este equipo X del universo Ultimate, que a juzgar por la portada parecen ser versiones nuevas (¿o hijos?) de (ya lo dijimos) Wolverine, Psilocke, Hulk, Phoenix o Human Torch y Angel ¿y Sabretooth?

Ya veremos cómo se va desarrollando la serie y cuales serán las historias detrás de estos chicos.

No hay comentarios.: