febrero 15, 2010

Continuidad en Riverdale

Recientemente en Archie México, se publicó una historia donde se da un extraño evento que muy pocas veces se ha dado en los comics, por lo menos en los de Archie.

Un evento de continuidad.

Si bien, esta va implícita en las aventuras de los chicos de Riverdale, casi nunca se da tan estrecha (salvo las historias en varias partes), al menos no siempre es necesario haber leído todos los comics de Archi para entender una historia.

Pero además, este número, no solo se conecta directamente con otra historia, sino que lo hace con la primera historia de Archie Comics donde se uso el nuevo estilo real de dibujo (el cual ya fue publicado en México y en USA lleva ya siete arcos), introduciendo así por primera vez (como ejercicio inverso), a un personaje del "mundo real" en el clásico estilo de Archi.


Nick St Clair, quien además pasa de ser el chico malo a un nuevo integrante de la palomilla de Archi.

Cabe señalar que también, Archie México ha anunciado ya la publicación de la boda de Archi, historia de seis números USA, que por cierto, seria genial que con esta historia, Vanguardia Editores se inicie en la moda actual, de publicar ediciones especiales (como Vid y Televisa).

Además de que en México son contadísimas las ediciones especiales de Archi... ¿una o dos?... anímense muchachos, que sea en edición especial, vale la pena y los fans de Archi lo merecemos.

No hay comentarios.: