enero 04, 2010

Tarjetas Marinela... ¡De Lujo!



Como recordaran, hace unos días hablamos sobre las figuras 2D de Marvel dentro de los empaques de galletas Marinela.
También se comento que estaban saliendo unos paquetes llamados Galletijuego, la cual trae tarjetas metalizadas con héroes Marvel.
De estas ultimas, solo había visto los spots en televisión, no fue, sino hasta hace unos días, que finalmente las encontré.
Están de lujo, la colección consta de 52 tarjetas, divididas en 4 grupos de 13, mismas que tienen a un héroe o villano Marvel, con un valor en puntos y correspondiente a un elemento (agua, aire, tierra y fuego).
De hecho, cada paquete contiene 13 tarjetas, con un elemento completo, al parecer, el color del empaque corresponde a los colores de cada elemento (azul/agua, amarillo/aire, verde/tierra y rojo/fuego).
De no ser así, pueden checar el color del paquete de tarjetas, en una ventana que tiene el empaque, en la parte posterior.
Esperemos que sea la primera de muchas series de tarjetas de juego  (aunque no se porque no son solo coleccionables), que se vayan perfeccionando en cada edición (seria bueno que contengan datos del personaje) y que dejen los nombres originales (¿Mujer Increíble?... al  menos termino ya la maldición de Guepardo), búsquenlas y colecciónenlas.

No hay comentarios.: