enero 25, 2010

20 (Bueno, 21) Años Después


Como suele decir el viejo y conocido refrán... No es lo mismo los tres Mosqueteros, que veinte años después...
Aunque en realidad la célebre obra de Alexandre Dumas, donde narra las aventuras de D´Artagnan,  consta de una trilogía, Los Tres Mosqueteros, Veinte Años Después y El Vizconde de Bragelonne, esa es una frase que se usa para el tiempo transcurrido entre amigos.
Eso fue lo que nos dimos cuenta ayer, ya que me reuní con dos de mis mejores amigos de mi etapa en la Voca 8, eramos, Alberto Vázquez CapistranoOmar Gutierrez Arcos y yo (de izquierda a derecha).
Mismos que teniamos cerca de ocho años sin vernos, al menos es grato darse cuenta que como se dice, "No es lo mismo los Tres Mosqueteros, que Veinte Años Después"... pero la esencia se conserva.
Pues a pesar de tanto tiempo de no vernos, los lazos de amistad continuan en el mismo punto de siempre, fue muy buena la reunión, ver como hemos envejeci... crecido y las experiencias nuevas que cada uno ha pasado y recordar las que pasamos hace ya poco mas de veinte años.
Además, lo mejor fue la promesa implicita de vernos más seguido e intentar reunir a mas de nuestros congeneres.


Si ésta es la reunión del Veinte Años, ¿como será la del Vizconde?...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el comentario lo deje en otro lado, pero ahi te va de nuevo. Creo que eso de que "despues de mucho tiempo nos reunimos" esta perfecto, pero como que ya es para sentirme mal, eso de los tres mosquetero y lo de la frase del Visconde, ya hasta me esoy sintiendo viejo y eso que me siento tan vital como un chamacon de 20 años osea como Omar.. jajajaja

No es ciero, lo que si es que tambien me resulto grato ver que aún que pase el tiempo y las circunstacias que a cada uno como individuo no han acontecido, no hacen mella en la amistad que en su momento se forjo y hasta ahora esta firme, claro esta que debemos seguirla alimentando y me parec una excelente idea esa de hacer esas reuniones con más frecuencia, claro que estoy convencido de eso.

Atte. Alberto V.C.