diciembre 31, 2009

Memorias XVI: Mamá Lupita, Un Bonito Recuerdo


En aquellos días, en que la franca competencia de las convenciones se daba entre MECyF, CONQUE y La Mole, cuando los jovenzuelos iban a trabajar en ellos como voluntarios, una persona muy especial nos acompañó.
Hoy, antes de finalizar éste año, quiero recordar en ésta nota a Mamá Lupita, mujer excepcional, admiradora de Spider-Man y con un gran corazón.
Quién al igual que un servidor y un pequeño puñado de voluntarios, fuimos los únicos en colaborar en esos tres eventos sin problema (cuando una regla era, como con las refresqueras de Cola, si habías estado en una, no podías estar en la otra), gracias a Mamá Lupita, quién cuidaba de todos nosotros y nos enseño mucho sobre ser sencillo, atento y fuertes.
Donde quiera que esté, Mamá Lupita, sigues siendo parte importante de todos los comiqueros, que nunca te olvidarán y seguramente nos sigues cuidando desde tu nubecita (junto a los grandes del comic).
En la foto, Mamá Lupita junto a Humberto Vélez, Cony Madera, Alicia Vélez (la bebé disfrazada de Maggie), Homero Simpson, Ignacio Septien, Ricardo Ortega y la voz femenina oficial de La Mole, Rocío E.

No hay comentarios.: