noviembre 14, 2009

Pinocho vs Gepetto


Éste mes, la Colección Vampirexia  llegó a los 530 ejemplares, entre uno de las más recientes adquicisiones está Pinocchio Vampire Slayer.


Siendo la primer novela de Van Jensen (escritor) y Dusty Higgins (artista), vemos como un extraño ente acaba con la vida de Gepetto, orillando a el pequeño muñeco de madera a convertirse en un cazador de monstruos chupasangre.
Ayudado de su grillo conciencia y el matrimonio de ancianos que le recogió tras el deceso de su creador, Pinocchio va tras el asesino de su padre, convirtiendose en la leyenda viva de quién acabará con está plaga.

Todo para que al final, Pinocchio tendra que enfrentarse a su propia sangre (¿o aserrín?), cuando descubra en lo que su padre se ha convertido.
Una aventura llena de mordidas, acción, humor, peleas y un arte bastante digerible, intermedio entre el comic strip, el de superhéroes y de cartoons.
Lo curioso de ésta serie, publicada por SLG (Slave Labor GraphicsPublishing, en formato prestige de media carta, en alto contraste, es que Pinocchio utiliza su propia nariz como estacas.

No hay comentarios.: