noviembre 30, 2009

La Predicción de Blackest Night... Ha Llegado


Finalmente las corporaciones de anillos de poder, parecen haber lllegado un breve acuerdo para detener la plaga de la Black Lantern, aunque aclararon que al finalizar éste problema, retomarían sus disputas entre ellos.
Por lo pronto, no se si Didio y Johns se han metido en mi cabeza o simplemente han llegado a las mismas conclusiones que yo (y muchos otros), pues algunas cosas que mencioné hace tiempo, se estan volviendo realidad (dicen que las grandes mentes, piensan igual).
Como la resurrección de los habitantes de Coast City con anillos negros.
Pues en el más reciente número de la línea principal de The Blackest Night, (el #5), gracias al poder oscuro, desde el cráneo que ha cuidado Black Hand, Bruce Wayne, Batman, volvió, aunque por el momento fue temporal, no desapareció sin antes cerrar otra predicción.

Como ven en la imagen, loe héroes que han visitado el mundo de los muertos (y que son susceptibles a esta),han caído en las garras del poder de la batería negra.


Y los que siguen son Barry "Flash" Allen y Hal "Green Lantern" Jordan, sin duda esto se está poniendo muy bueno al inicio de la segunda mitad de la saga.

No hay comentarios.: