noviembre 04, 2009

Impactantes Escenas de DC



Sin duda, DC Comics está poniendo a prueba a todos sus personajes con la maxiserie The Blackest Night, donde hemos presenciado cosa realmente impactantes.
Ya habíamos mencionado el impacto psicológico en los héroes, al enfrentar a sus seres queridos muertos, situación que ha llegado a su límite mientras los héroes deben superar el shock y acabar con sus enemigos.
En primer lugar, la regla de el héroe no mata, se ha roto por completo, aunque, básicamente, si el enemigo está muerto, en realidad no lo están matando.

Aun así, hay escenas muy fuertes, como hemos visto a lo largo de la serie, como las muertes de Tempest, Hawk, Elongated Man y Hawkman, además de los enfrentamientos entre amigos, parientes, parejas y aliados, pero sin lugar a dudas, de las más fuertes, ha sido hasta ahora, la forma en que Donna Troy acaba con su esposo y su hijo.


La serie va a mitad del camino y ya se han comenzado a descubrir formas de detener a los Black Lanterns, las corporaciones de linternas han dejado de pelear entre si y comienzan a crear treguas, uniéndose contra un enemigo común (al menos los Green, Índigo, Zamoranas y Sinestro Corps).
Los personajes que parece serán clave para el resto de la serie, son Dove (quien tiene una energía blanca y no pudo ser traspasada por los BL), Firestorm (que ahora es un BL, se ha fusionado con el Firestorm vivo), Donna Troy (quien por una mordida de BL, ha sido infectada y comienza a ver el espectro de emociones), Atom (quien ha podido estar dentro de los BL y destruirlos desde su interior) y estoy seguro que de una u otra forma... Batman (debe volver de algún modo).
¿Recuerdan cuando hace algunas notas, cuando vimos que en The Blackest Night volvían los Grayson y los Drake, decíamos que entonces podía volver la gente de Coast City?... pues ¿que creen?, finalmente, tras muchos regresos de héroes y villanos de la muerte, que han alimentado a la batería negra la energía llego al 100% (¿se fijaron que durante esta serie íbamos viendo el incremento porcentual cuando moría alguien?).
Pues recientemente, gracias a eso, surgió una batería negra en la tierra, justo donde estaba Black Hand, en Coast City.
Lugar al que llego The Flash (Barry Allen), para presenciar no solo una lluvia de anillos negros que comenzaron a levantar a los habitantes de esta ciudad, sino también para ver el surgimiento de quien parece estar detrás de todo esto, Nekron.


Pero ¿quien es este villano? ¿que pretende? ¿de dónde viene?... estas y más preguntas serán respondidas en el resto de la serie, misma que podría decirse va a la mitad.

No hay comentarios.: