noviembre 16, 2009

El Pantera Fuera de Lugar


Ya sabemos que la producción televisiva de El Pantera, basada en la historieta homónima, es una adaptación totalmente libre, que se ha ido alejando mas de la versión original, a cada episodio.

Bien, es valido.
También sabemos, que la producción y efectos, así como las locaciones son muy buenas.
Bastante valido para la TV mexicana.
De igual forma, conocemos su horario de transmisión, en barra nocturna, donde se pueden tratar temas bastante fuertes, de la realidad nacional, como corrupción, drogas, prostitucion, asesinatos y sexo, dignas de cualquier nota roja.
A veces un poco difícil de digerir, pero también muy valido.
Lo que creo que no es nada valido, es que Televisa, en su afán de rellenar su programación dominguera, día en el que los niños ven televisión, ocupen este tipo de series para hacerlo.
Y aunque series norteamericanas pueden ser violentas, no son tan explicitas como esta tercera temporada de El Pantera.
Donde, como sucedió el pasado domingo 15 de Noviembre, pudimos disfrutar por Canal Cinco, todos los capítulos que van, de dicha temporada.
No es que sea un purista, pero como que eso de poder ver a las 12 del día, como un tipo le dispara a quemarropa en la cabeza a otro... o ver detalladamente como un par de chavos se drogan, mientras atrás de ellos una pareja esta fajando y mas atrás dos mujeres tienen sexo y que luego, bajo el influjo de la droga, estos cuates se suicidan lanzándose al pavimento... o ser testigo de todo lo que sucede en un antro donde las mujeres andan semidesnudas... armas, explosiones, sexo, drogas, persecuciones, balaceras, sangre, golpizas, cachondeos, corrupción y todo lo que les rodea, tan explicito, no es malo, son reales, pero creo que el mediodía y en domingo, no es un horario propicio para transmitirlo... o ¿ustedes que piensan?

No hay comentarios.: