octubre 11, 2009

Crece la Noche



La saga más impactante de los últimos años, de DC Comics, continua su marcha y mientras el ejército de Black Lanterns sigue creciendo, al parecer también los ejemplares que abarcará la serie.
Puesto que además de las miniseries de 3 números que sabíamos saldrían (BatmanSupermanTitans y Tales of Corps) y de las series regulares que se conectarán con éste evento en Noviembre y Diciembre (The Outsiders,Adventure ComicsBooster GoldDoom PatrolSuperman/BatmanJLAR.E.B.E.L.S. y Teen Titans), además de obviamente Green Lantern y Green Lantern Corps; tendremos también nuevas miniseries de 3.
Correspondientes a Wonder WomanThe Flash y JSA.
Vaya que DC le está sacando jugo a su evento veraniego, ... ¿veraniego en invierno?... bueno, así es la mercadotecnia, por lo menos lo que va de Blackest Night se torna interesante y las portadas están de lujo, chequenlas.

Lo único que espero, es que todos los personajes que están volviendo de la muerte (que de todas formas, ya explicó Atom, que no son realmente los mismos, al menos a nivel subátomico), al terminar la saga, se queden muertos y que no sean pretexto para volver cada verano o simplemente que no lo agarren de moda, como Marvel con sus zombies.

No hay comentarios.: