septiembre 24, 2009

El Show de Los Muppets


Uno de los comics más divetidos, de reciente publicación, es The Muppet Show,Comic Book,  editado porBoom Kids (la misma que está publicando títulos de Disney), escrito y dibujado por Roger Langridge (los primeros 4 números).
Los cuales se centran en Kermit, Fozzie, Gonzo y Miss Piggy (uno por número), dandonos una  visión más cercana de los personajes creados por Jim Henson (quién hoy, 24 de Septiembre, cumpliría 73 años), además de que ésta miniserie (que aparentemente dará pie a una serie regular), ha rescatado fielmente el espiritu del famoso programa que divirtiera a todos en los 70 y 80 (al comic solo le falta la música), además de que a diferencia de los otros títulos de Boom con los Muppets (Muppet: Peter Pan y Muppet: Robin Hood, que también estan buenísimos), toda la acción se desarrolla dentro del teatro de los Muppets.


Cabe recordar que los derechos de Los Muppets siguen siendo de Henson, pero es Disney quien los trabaja (quizás lo de Marvel no sea tan malo…).

Lo único malo es que al ser una editorial independiente y pequeña, se agota rápido y nos llegan muy pocos a los países de habla hispana, pero si los encuentran, no los dejen escapar

No hay comentarios.: