octubre 01, 2009

Algo para pasar el Tiempo


En el número de Amazing Spider-Man #596, vemos como Bullseye (ahora Hawkeye de los Dark Avengers), pasa el rato en sus momentos de ocio.
En paneles anteriores, el recién nombrado héroe (por la gracia de Norman Osborn), le lanza monedas a unas ratas, decapitandolas, pero al quedarse sin monedas, extrae algunas de sus mucosidades nasales para continuar diviertiendose (diriá mi supervisora, "éste si que se esta sacando los mocos").
Todo esto durante el arco de American Son, donde ahora Harry Osborn pasa a formar parte de este grupo de Avengers, gracias al apoyo de su padre (y eso que solo en México se dan las colocaciones por influencias), convirtiendo a Harry en héroe (aunque por lo que se vio, Harry tiene sus propios planes), ademas de que el señor Parker, Spider-Man, con ayuda de sus Fantásticos amigos... SPOILER, SPOILER... se ha infiltrado en los Dark Avengers para poder investigar más a fondo sus intenciones.

Sin duda esto será básico para lo que se viene en Septiembre, que por el momento Marvel anuncia como The Iron Patriot Acts.

No hay comentarios.: